Seguidores

viernes, 14 de abril de 2017

Más amigurumis solidarios

Esta pandilla tan variopinta se marcha a la asociación Tejiendo Sonrisas, que recoge y reparte muñecos hechos a mano y fundas para bolsas de suero para los niños oncológicos de toda España.

Las muñequitas osito y flor las he hecho inspirándome en el patrón de Natsu de Mis Pequicosas y haciéndole pequeñas modificaciones.

Los mini Baymax, pequeños cuidadores de enfermos, los he realizado siguiendo al pie de la letra el patrón de Amigurumiclub.

Y por último, el gato y el búho los he hecho con un patrón propio de Tejedora de Amigurumis que es muy sencillo y muy rápido.

Espero que les gusten a los niños que los van a recibir y que les hagan mucha compañía mientras superan su tratamiento.

2 comentarios:

  1. Hola M Eugenia, he visto tu blog y los trabajos que haces y me encantan. Yo también tengo como afición hacer ganchillo y tengo amigurumis que no se que hacer con ellos.
    Veo que tejiendo sonrisas llevan tiempo sin actividad y me gustaría preguntarte si conoces algún otro sitio donde donarlos para que los disfruten los niños.
    Muchas gracias.
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco más que esta y la de los pulpitos para prematuros, lo siento.

      Eliminar