Seguidores

viernes, 8 de enero de 2016

El sireno Greensea y su mascota octopus

Este ha sido el amigurumi en el que realmente llevo trabajando todas las vacaciones.
Es un regalo especial para una amiga que necesita que este 2016 le traiga suerte. Mi intención era habérselo mandado a Cádiz (donde estudiamos juntas Ciencias del Mar) para Reyes pero no me dio tiempo a terminar el pelo, que es un poco trabajoso (como el de todos los muñecos).
Se dice que que los amigurumis son muñecos hechos para dar suerte, cariño y protección a quien se le regalan. Con esa intención está hecho este. Espero que le guste tanto a su dueña como me ha gustado a mí hacerlo. Por cierto, que tengo que hacer otro para mí, para que acompañe a mi calamar Lalylala Itsaso...

El patrón es de Lalylala pero, como siempre, hecho a mi estilo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario